La empresa Gamisfaction, del abulense Luis Ignacio Díaz, gana el concurso UNIR Emprende

Fundadores de la empresa Gamisfaction

Luis Ignacio Díaz del Dedo, natural de Ávila y vecino de Zorita de los Molinos, y su socio José Vicente Sogorb, han conseguido una plaza dentro del concurso de inversión y apoyo a emprendedores UNIR Emprende, uno de los más prestigiosos del momento, para el desarrollo de su empresa Gamisfaction

Gamisfaction es una joven empresa que aún no ha cumplido su primer año de vida y ya está revolucionando el mundo de las redes sociales. Primero con sus sistema de gamificación que convierte el desarrollo personal y profesional de los usuarios de estas redes en algo parecido a un juego, y ahora con nuevas características que compiten con gigantes americanos del mismo sector como Hootsuite.

 

El pasado miércoles 30 de enero Luis Ignacio y José Vicente recibían con ilusión la noticia de que eran unos de los ganadores de UNIR Emprende, una iniciativa promovida por la Universidad Internacional de la Rioja para favorecer el entramado emprendedor en España, y que celebra su primera edición. El premio consiste en una ampliación de capital a modo de inversión, oficinas en el centro de Madrid y formación específica.

 

Gamisfaction, un año de éxitos

Gamisfaction cuenta a día de hoy con más de 112.000 usuarios repartidos por todo el mundo. “Todo esto sin haber gastado ni un euro en publicidad”‚ comentan los fundadores con cierto orgullo.

 

En 2012, Gamisfaction fue seleccionada por Wayra Barcelona, una de las aceleradoras de empresas más grandes del mundo. Ha ganado el premio al ejemplo más potente de gamificación en Europa otorgado por el prestigioso Gamification Summit y en abril fue finalista en OPEN Talent, un concurso de empresas promovido por BBVA.

 

En palabras de Luis Ignacio, director general de la empresa, la cosa iba bien, ahora va muy bien. Haber sido seleccionados por UNIR Emprende nos va a permitir formar un equipo más amplio para ser más ágiles y testear el modelo de negocio más rápido. En cierto modo es una nueva garantía de éxito y un nuevo empuje que será crucial en nuestro desarrollo.”