La empresa francesa Megarama compra y renueva los cines de Vallsur

Entrada de los cines de Vallsur comprado por la empresa Megarama.

La empresa francesa Megarama ha comprado los cines de Vallsur manteniendo los mismos empleados de la empresa anterior. Con 11 salas y 1.700 asientos, durante los próximos meses se realizará una remodelación completa de butacas, hall, accesos y aseos para convertir los cines en un referente de Valladolid.

Además de la renovación, que estará completa a finales de años, Megarama realizará diferentes eventos para fomentar el cine en una de las ciudades europeas más cinéfilas: sesiones matinales, promociones, o precios reducidos. Según Alejandro Santos, gerente de Megarama Valladolid, la localización de los cines en Vallsur supone una localización estratégica para la empresa francesa.

 

Por su parte, el centro comercial vallisoletano ha anunciado también la próxima apertura de la tienda de moda infantil Mayoral a mediados de septiembre. Con una superficie de cerca de 140 metros cuadrados, el nuevo operador seguirá su filosofía para ofrecer a los vallisoletanos la mejor relación moda-calidad-precio.

 

Con más de 80 establecimientos de moda, ocio y restauración, Vallsur -que en febrero terminó una remodelación en la que invirtió más de 14 millones de euros- espera que en 2016 pueda terminar su proceso de renovación y realizar una ampliación de 9.000 metros cuadrados con 20 nuevos locales que mejoren aun más la calidad del servicio y el confort de sus clientes.