Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La empresa del Parque Científico UVa participa en el Apps World de Londres

La empresa Solid Gear, del Parque Científico de la UVa, ha participado en el Apps World de Londres, el reconocido evento de las aplicaciones móviles.

La empresa del Parque Científico Universidad de Valladolid (UVA) Solid Gear ha participado en el Apps World de Londres, el evento "más importante para desarrolladores de aplicaciones móviles".

 

Según ha informado la Institución académica, la empresa vallisoletana ha acudido a este evento como parte de su proceso de internacionalización tras la apertura de su delegación en Londres y de otra oficina en Colonia, con soporte en Hamburgo, con el objetivo de consolidarse en el mercado Alemán.

 

Fundada en 2011, tiene su sede central en el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, con quien tiene establecidas relaciones en transferencia de conocimiento entre Universidad y Empresa, que se materializan en colaboraciones con la Universidad y con la contratación de talentos procedentes de la Universidad de Valladolid.

 

En la actualidad, cuenta con una plantilla de 36 trabajadores y un volumen de negocio que procede, en torno al 95 por ciento, de proyectos con empresas de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia. Especializada en soluciones tecnológicas donde la movilidad es un elemento diferenciador, Solid Gear mantiene su foco en ayudar a pequeñas y grandes corporaciones a adoptar la movilidad para mejorar sus procesos productivos.