Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La empresa de buses municipales de Valladolid convocará varias plazas públicas

Autobús de la línea 5 que enlaza Valladolid con Simancas. TRIBUNA

Se ha aprobado en el Consejo de Administración una de oficial de primera taller y una de lavacoches, además de las pruebas de selección para peón.

La empresa de buses municipales de Valladolid, Auvasa, ha aprobado este miércoles en su Consejo de Administración la convocatoria de varias plazas que pronto saldrán a concurso público, aunque con fecha por definir. Según informó el concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, se busca a un oficial de primera taller y un lavacoches.

 

En el primero de los casos se requiere una sustitución con contrato de relevo para una jubilación, mientras que para el segundo se quiere cubrir de forma interina a trabajadores en situación de incapacidad laboral. Ambos puestos tendrían una lista de espera para futuras sustituciones, si bien el Ayuntamiento y Auvasa pronto darán más detalles.

 

Por otra parte, también se convocarán, en las mismas condiciones, las pruebas de selección para la categoría de peón que ya fueron aprobadas en un anterior Consejo de Administración y que estaban pendientes, si bien no se dieron detalles del número de vacantes.