La edición más exitosa de Motauros en años echa el cierre con un "excepcional comportamiento"

Imagen de Motauros 2015. TRIBUNA

El presidente del motoclub 'Motauros', entidad organizadora de la concentración homónima, Juan Carlos Ruiz ha destacado el "excepcional comportamiento", el civismo y la hermandad vividos durante el evento.

El presidente del motoclub 'Motauros', entidad organizadora de la concentración homónima, Juan Carlos Ruiz ha destacado el "excepcional comportamiento", el civismo y la hermandad vividos durante el evento sobre la afluencia de personas al mismo, que en la edición de este año ha superado su registro histórico, con más de 11.000 personas.

 

Así, Ruiz ha reconocido que no era tanta la preocupación por aumentar la afluencia al evento como sí la posibilidad de verse "superado" por la misma. Sin embargo, considera "toda" la organización, formada por más de 90 personas, ha estado "a la altura".

 

Igualmente, el presidente ha incidido en que a pesar de ser el año con más visitantes, la edición 2015 ha sido la que menos incidentes ha registrado. "Lo que ha premiado este año es la hermandad. Paseabas entre las motos y veías cómo la gente disfrutaba, charlaba y compartía leña", ha subrayado.

 

Desde el pasado jueves, la campa de Valdegalindo de la localidad vallisoletana de Tordesillas acoge este evento motero hasta este domingo, día en el que finaliza la edición con la entrega de trofeos, los sorteos de regalos y entrega de premios.

 

"Este año ha primado la tranquilidad y el respeto", ha incidido el presidente del motoclub antes de apuntar que el impacto en la localidad ha sido elevado, "el pueblo se ha llenado de gente", y que desde la Alcaldía le han hecho llegar su satisfacción con el encuentro. "El alcalde (José Antonio González Poncela) estaba encantado", ha concluido.

Noticias relacionadas