La D.O. Rueda, con presencia en Suiza en el festival 'Stars of sound'

La Denominación de Origen participa hasta este domingo en el festival de pop-rock con la presencia de un expositor.

La Denominación de Origen de Rueda participa hasta el domingo en el festival de pop-rock 'Stars of Sound', cita musical que acoge la ciudad suiza de Muten y en la que se espera una participación de más de 30.000 personas.

 

Durante el espectáculo, en el que actuarán artistas internacionales como Anastacia, Katie Melua, Parov Stelar o Roger Hodgson, entre otros, Rueda dispondrá de un expositor en el que se podrán degustar 25 vinos de la variedad verdejo, espumosos y caldos de la variedad Sauvignon Blanc.

 

La degustación será gratuita y estará acompañada por explicaciones sobre los vinos y los métodos de elaboración utilizados en esta zona vitivinícola, informaron a Europa Press fuentes de la Denominación de Origen.

 

El festival 'Stars of Sounds' se celebra en la ciudad suiza de Murten del 2 al 5 de julio, a orillas del lago que da nombre a la ciudad, un marco "incomparable" donde, durante cuatro días, jóvenes de diferentes puntos de toda Europa disfrutarán de 14 grupos de pop-rock.

 

El día grande del festival será este sábado, cuando la cantante y compositora estadounidense Anastacia se suba al escenario para interpretar los temas de último disco 'Resurrection'.