Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La directora de Comunicación Teresa Torres, mantenedora de las Doncellas de Simancas

La semana cultural de Simancas completa su programa lúdico-festivo con el Mercado Medieval, el Segundo Certamen de cortes por épocas, encierro de toros, juegos tradicionales infantiles y verbenas, así como el IV Encuentro de Artistas Villa de Simancas.

Teresa Torres Muinelo, será la mantenedora de la tradición de las Doncellas de Simancas en la XXVII Semana Cultural que empieza el día 31 y que tiene su momento más importante el día 6 de agosto con el acto de Requerimiento de las Doncellas.

 

La especialista en comunicación de moda y lujo, es la Directora Creativa de Caperu and Co., cofundadora de la Escuela de Imagen y Moda Fácil y colaboradora de la sección Moda de Televisión Castilla y León. Además es editora del Blog Firenze Fashion blog y ponente especializada en multitud de jornadas y encuentros sobre moda y tendencias, asesoramiento de imagen, etc…

 

También ha participado en el proyecto solidario “Pon una sonrisa en tu vida” de la diseñadora vallisoletana Esther Noriega.

 

En su cuenta de Linkedin se refiere así a su trabajo: “En la Escuela de Imagen y Moda Fácil trabajamos para crear y compartir contenidos destinados a intentar mejorar la imagen de las personas con discapacidad intelectual, asumiendo el compromiso de que la información sea en todo momento fácil de leer y comprender. Todos sabemos que la imagen es lo primero que perciben los demás de cada uno de nosotros y es un hecho que en nuestra sociedad la apariencia personal tiene mucha importancia. Por eso creemos que transmitir una buena imagen, una imagen actual y positiva, ayuda a la integración social de las personas con discapacidad intelectual y también a mejorar su autoestima”.

 

La semana cultural de Simancas, que comienza este viernes, completa su programa lúdico-festivo con el Mercado Medieval, el Segundo Certamen de cortes por épocas “El Salvador”, encierro de toros, juegos tradicionales infantiles y verbenas, así como el IV Encuentro de Artistas Villa de Simancas.