La Diputación se une para apoyar a los trabajadores de Dulciora y de Lauki en Valladolid

La Diputación apoyará una moción a favor de Lauki y Dulciora. TRIBUNA

Se ha aprobado que todos los grupos políticos apoyen en el próximo pleno de la Institución una proposición conjunta para reclamar el mantenimiento de la actividad.

Todos los grupos políticos en la Diputación de Valladolid apoyarán en el próximo pleno de la Institución una proposición conjunta para reclamar el mantenimiento de la actividad empresarial y el empleo en la factoría de Lauki en la capital.

 

El presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, acompañado de todos los portavoces, ha recibido este jueves a una delegación de trabajadores de Dulciora para mostrarles el apoyo de la Institución tras el anuncio de cierre de la planta por parte de la compañía Mondelez International.

 

Según ha informado la Diputación a través de un comunicado remitido a Europa Press, Carnero ha estado acompañado de los portavoces de todos los grupos políticos de la Institución -Guzmán Gómez (PP), Teresa López (PSOE), Salvador Arpa (VTLP), Pilar Vicente (Ciudadanos) y Héctor Gallego (Sí se Puede)-.

 

En el transcurso de la reunión, los trabajadores han explicado la situación actual así como algunas de las medidas que pretenden llevar a cabo para frenar esta situación.