La Diputación obsequia a los asistentes a Motauros con invitaciones para visitar centros turísticos

La Diputación de Valladolid obsequiará a los moteros que asistan este fin de semana a la concentración de Motauros en la localidad vallisoletana de Tordesillas con invitaciones para poder visitar los centros turísticos provinciales, durante el todo el año, de forma gratuita.

 

La Diputación ha editado 7.000 fichas de inscripción en el Club de Amigos de la Provincia. Además de recibir información sobre el turismo de Valladolid a partir de su visita a la concentración motera Motauros, en la parte de atrás de estas fichas, el visitante dispone de una invitación para cada centro turístico de la Diputación de Valladolid y, una vez visitados todos, entrará a formar parte del sorteo de una noche para dos personas en el Hotel-SPA 'Las Claras' de Peñafiel.

 

El objetivo principal de esta promoción es hacer que los participantes en Motauros repitan su visita a Valladolid y puedan conocer la gran oferta turística, gastronómica y cultural de la provincia, han informado a Europa Press fuentes de la Institución provincial.

 

Además, se instalará en el recinto de la concentración una carpa con folletos informativos sobre la provincia Valladolid como 'La Villa del Libro y su entorno', descuentos en las casas rurales de la provincia, turismo cultural y gastronómico etcétera.