La Diputación entrega los premios del Concurso de Fotografía ‘234 destinos por descubrir’ en su fase de Otoño

El diputado Víctor Alonso acompañado de Artemio Domínguez así como por los alcaldes de los municipios cuyas fotografías han resultado premiadas y sus autores ha entregado los premios del Concurso de Fotografía ‘234 destinos por descubrir’, en su fase de Otoño.

 

El Jurado designado para fallar el Concurso de Fotografía “234 destinos por descubrir”, año 2013, ha estado presidido por el diputado de Turismo Víctor Alonso Monge. Como vocales han actuado Artemio Domínguez González, Juan Pablo Pascual Pérez, y Julio Alonso Zancada.

 

Las solicitudes presentadas para la fase de otoño suman un total de 64 fotografías.

 

El Jurado, por unanimidad, acordó proponer la concesión de los siguientes premios: Primer Premio, dotado con 600 €, a la imagen titulada “Sbayon-Fuego y lluvia”  de Saúl Bayón González. El premio fue entregado por el alcalde de Mayorga Alberto Magdaleno.

 

Segundo Premio, consistente en un fin de semana en un balneario de la provincia de Valladolid, a la fotografía “Se acerca el invierno-Siente” de José Alberto Monreal Núñez. Entregó el premio el alcalde de Corcos, Miguel Angel Rosales.

 

Tercer Premio, consistente en un fin de semana en una Posada Real de la provincia de Valladolid, y sometido a votación por Facebook, con mayor número de votos, sumando un total de 858, corresponde a la instantánea titulada “Milton-Langayo es vida” de Eduardo Bustillo Holgado. Entregó el premio la alcaldesa de Langayo, Laura Fernández Peña.