La Diputación distingue a 91 funcionarios por los servicios prestados a la Institución

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha entregado este viernes en el la capilla del Hospital Viejo 91 medallas y distinciones a otros tantos funcionarios en reconocimiento a la labor prestada por estos trabajadores en la Institución provincial y a los que se jubilaron en 2013.

  

Según un comunicado emitido por la Diputación y recogido por Europa Press, en total son 91 los trabajadores distinguidos: 33 jubilados en este año 2013, 19 placas por 40 años de servicio, dos medallas de oro por 35 años de trabajo en la institución y 37 medallas de plata por cumplir 18 años en la Diputación.

 

Carnero, acompañado por los portavoces de los grupos políticos y diputados de la institución provincial, ha destacado "el importante trabajo de los empleados públicos, su servicio incluso en épocas tan complicadas como las que estamos".

 

Por último ha recordado que la cercanía del bicentenario de la Diputación de Valladolid. "200 años al servicio las personas que viven en los pueblos de nuestra provincia, y esos 200 años no hubieran sido posibles sin la estabilidad que han aportado a lo largo de este tiempo todas las mujeres y hombres que, desde la función pública, han realizado su trabajo con entrega e ilusión, más allá de cuáles fueran las directrices políticas del momento", ha subrayado el presidente.

 

Un año más, el acto ha tenido un componente solidario. En este caso, se ha habilitado en la antesala de la Capilla un mercado de artesanía rural en el que se ha ofrecido el trabajo realizado por los talleres que forman parte de la Red Rural Integrada de Personas con Discapacidad.