La Diputación de Valladolid reúne en Campaspero a mujeres emprendedoras

Las jornadas de presentación de las actividades del Plan se han realizado anteriormente en los municipios de Villalón (19 de abril) y Medina de Rioseco (26 de abril).

Campaspero ha acogido este jueves la tercera de las reuniones programadas por la Diputación de Valladolid para dar a conocer el Plan de Dinamización Económica para la Mujer Rural 2016-2020, entre las mujeres emprendedoras, profesionales y desempleadas de la provincia.

 

Las jornadas de presentación de las actividades del Plan se han realizado anteriormente en los municipios de Villalón (19 de abril) y Medina de Rioseco (26 de abril), aprovechando la realización de Talleres por parte de la Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono Industrial 'Cerro de San Cristóbal', en el marco del Convenio de Colaboración suscrito por esta entidad y la Sociedad de Desarrollo Provincial de Valladolid, SA (SODEVA).

 

Los talleres sobre autoempleo y creación de empresa que promueve la Diputación de Valladolid se harán en más municipios de la provincia, siempre en función de la demanda que haya.

 

Durante estas jornadas, además de la presentación del Plan de Dinamización Económica para la Mujer Rural se ofrece también una breve explicación de la Ley 35/2011 sobre titularidad compartida de las explotaciones agrarias.

 

El objetivo que se persigue con estos talleres es impulsar el deseo emprendedor y la creación de empresas y para ello se aportan  los conocimientos y los recursos necesarios para facilitar la ejecución de las ideas empresariales.