La Diputación de Valladolid recibe el premio de Adelcyl a iniciativas de desarrollo local

La Diputación de Valladolid ha sido premiada con la 'Distinción a la mejor iniciativa de Desarrollo Local de Castilla y León', de la Asociación de Profesionales del Desarrollo Local de Castilla y León.

La Diputación de Valladolid ha sido premiada con la 'Distinción a la mejor iniciativa de Desarrollo Local de Castilla y León', de la Asociación de Profesionales del Desarrollo Local de Castilla y León (Adelcyl).

  

En concreto, el galardón, en la modalidad de liderazgo local y recibido por el diputado de Empleo y Desarrollo Económico de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso Monje, de manos del presidente de la Asociación, Ángel Moraleda Torres, distingue las iniciativas que buscan mejorar la gestión pública y la participación social en el ámbito local y, en este caso concreto, viene a reconocer el Plan Impulso promovido por la Institución provincial vallisoletana.

  

El premio ha sido convocado por Adelcyl, en colaboración con la Federación Regional de Municipios y Provincias, el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León y el Máster en Desarrollo Regional y Local y Gestión del Territorio de la Universidad de Valladolid.