La Diputación de Valladolid, Premio a la Mejor Iniciativa Institucional de ATA por el Plan Impulso

El Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid. TRIBUNA

El jurado ha valorado el plan como un "programa pionero, dinámico y abierto" que apuesta por la colaboración público-privada y que atiende a las necesidades del mundo rural.

La Diputación de Valladolid ha sido galardonada con el 'Premio a la Mejor Iniciativa Institucional' concedido por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA en la XIV Edición de los Premios Autónomo del Año por el 'Plan Impulso'.

 

Según ha informado ATA en un comunicado recogido por Europa Press, el jurado ha valorado el plan como un "programa pionero, dinámico y abierto" que apuesta por la colaboración público-privada y que atiende a las necesidades reales de los emprendedores en el mundo rural.

 

Durante 2013 y 2014 el 'Plan Impulso' de la Diputación de Valladolid realizó más de 5.100 actuaciones en materia de empleo y emprendimiento. "Su principal prioridad fue la de estimular el espíritu emprendedor mediante ayudas directas y formación a la carta para  los emprendedores, microempresas y autónomos que apuestan por el ámbito rural para desarrollar nuevos proyectos empresariales", han añadido las mismas fuentes.

 

En 2015 están previstas más actuaciones con medidas novedosas para las autónomas de la provincia de Valladolid. "Es la primera diputación de toda España en la que recae este galardón", han significado desde ATA.