La Diputación de Valladolid oferta 1.150 plazas en los campus deportivos de Navidad

La Diputación de Valladolid oferta esta Navidad 1.150 plazas en los campus deportivos con el objetivo de conciliar la vida familiar.

La Diputación provincial de Valladolid celebrará el Campus Deportivo de Navidad 2014 los días 22, 23 y 24 de diciembre en 24 municipios de la provincia con la intención de "facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, por un lado, y fomentar el deporte en la edad escolar".

 

Según han informado fuentes de la Institución provincial en un comunicado recogido por Europa Press, los campus organizados por la Diputación ofertan un total de 1.150 plazas y se llevan en colaboración con los clubes deportivos y los ayuntamientos de la provincia.

 

En horario de mañana (10.00 a 13.00 horas) y tarde (16.00 a 18.00 horas), a excepción del día 24 que estará abierto sólo por la mañana, los escolares podrán dedicarse a los deportes de su elección en las instalaciones deportivas cubiertas de los 24 municipios.

 

Así, se celebrará en Carpio, Rueda, Cabezón, Íscar, Peñafiel, Olmedo, Medina de Rioseco, Zaratán, Tudela de Duero, Tordesillas, Pedrajas, Mayorga, Villalón, Villanubla, Nava del Rey, Santovenia, Ceinos, Quintanilla de Onésimo, Campaspero, Boecillo y Aldeamayor, Portillo, Arroyo, Fresno y Medina del Campo.

 

La oferta deportiva abarca las modalidades de baloncesto, fútbol sala, balonmano, patinaje, pádel, atletismo, gimnasia rítmica y fútbol. La práctica deportiva estará impartida por los clubes deportivos de los municipios y abierta a las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.