La Diputación de Valladolid clausura el sábado su programa oficial de atletismo infantil

Por su parte el domingo por la mañana, en las pistas del Río Esgueva, se celebrará la tercera jornada de atletismo en pista de los Juegos Escolares que organiza el Ayuntamiento.

El sábado por la mañana, en las pistas municipales de Medina del Campo, el programa de la Diputación de Valladolid llega a su fin tras haber movilizado a más de 2.000 escolares de toda la provincia. Será toda una fiesta del atletismo, con más de 400 participantes, y dos actividades complementarias, por una parte, las finales de la competición en pista al aire libre, que premiarán a los mejores atletas de la provincia, y por otra, una amplia gama de actividades lúdicas, con juegos tradicionales y alternativos, castillos hinchables, además de un amplio sorteo de regalos.

 

El domingo por la mañana, en las pistas del C.P.T.D. Río Esgueva, tercera jornada de atletismo en pista de los Juegos Escolares que organiza el Ayuntamiento de Valladolid, con más de 500 inscritos, que tendrán pruebas de vallas, altura, lanzamientos de disco y de pelota, para acabar con los relevos, donde los más pequeños tendrán partida doble, al realizarse también los suspendidos, por la lluvia, en la segunda jornada, el pasado 26 de abril.