La Diputación de Valladolid cierra hasta el miércoles la carretera entre Medina del Campo y El Campillo

De este modo la Diputación recomienda que se utilice como recorrido alternativo, mientras duran las obras, el de Medina del Campo por CL- 602 a Villaverde de Medina. 

La Diputación de Valladolid cierra desde hoy hasta el miércoles la carretera que une Medina del Campo y El Campillo (VP 8903) como consecuencia de las obras de acondicionamiento de este vial, según han informado a Europa Press fuentes de la institución provincial.

  

Asimismo, las obras consisten en la reparación del firme de la calzada.

  

De este modo la Diputación recomienda que se utilice como recorrido alternativo, mientras duran las obras, el de Medina del Campo por CL- 602 a Villaverde de Medina, intersección con la VP 8000 que pasa por Nueva Villa de las Torres, hasta El Campillo. O bien el de Medina del Campo por VP 8904 pasando por Velascálvaro hasta Bobadilla del Campo, intersección con la VA 801 dirección Carpio, intersección con VP 8000 hasta El Campillo.

  

Asimismo alerta de que se extremen las medidas de prudencia respetando los límites de velocidad y las señales de advertencia dirigidas a los conductores de vehículos.