Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La Diputación de Valladolid aprobará un plan dotado de 192.150 euros para 31 municipios

Palacio de Pimentel, sede de la Diputación Provincial de Valladolid. TRIBUNA

Este Plan de Subvenciones Urgentes se llevará a cabo en el próximo Pleno de la institución provincial.

La Diputación de Valladolid aprobará en el próximo Pleno de la institución provincial un Plan de Subvenciones Urgentes dotado de 192.150 euros para 31 municipios de la provincia después de que éste conjunto de inversiones haya recibido el visto bueno de la Comisión de Asistencia y Cooperación a Municipios.

 

Del mismo modo, la institución dará luz verde a otro plan, en este caso el de cooperación 2016/17 para entidades locales menores dotado de 83.500 euros, de los que 76.050 serán aportados por la institución provincial y los 7.450 restantes por los ocho municipios beneficiarios.

 

Según han informado a Europa Press fuentes de la Diputación de Valladolid del Plan de Subvenciones Urgentes se beneficiarán Amusquillo, Bustillos de Chaves; Canalejas de Peñafiel, Castrillo de Tejeriego, Castredeza; Cogeces del Monte; Corrales de Duero; Esguevillas de Esgueva; Herrín de Campos; Matapozuelos; Mojados; Mucientes; Nueva Villa de las Torres; Olivares de Duero; La Parrilla; Peñafiel y Pollos.

 

A estos hay que añadir Quintailla del Molar; San Miguel del Arroyo; Torrecilla de la Orden; Torre de Esgueva; Valdenebro de los Valles; Valoria la Buena; Velliza; Ventosa de la Cuesta; Viana de Cega; Villabaruz de Campos; Villalar de los Comuneros; Villaverde de Medina; Santiago del Arroyo y la Mancomunidad Serman.

 

Asimismo en cuanto al Plan Extraordinario de Cooperación los beneficiarios serán Foncastín; Gordaliza de la Loma; San Bernardo; La Santa Espina, Santiago del Arroyo; Torrecilla del Valle; Villarmarciel y Villavieja.