La Diputación de Palencia y Renfe promocionan la provincia con la llegada del AVE a la capital

Tren AVE con el que Renfe presta servicio a Palencia y León

Se van a promover paquetes vacacionales que incluyan el tren y otros servicios de alojamiento, ocio y cultura y acuerdos con las principales mayoristas de viajes para aplicar las tarifas profesionales de Touroperación.

La Diputación de Palencia y Renfe Viajeros van a firmar un convenio durante la tarde de este lunes en Madrid con el objetivo de fomentar la promoción y comercialización conjunta del destino Palencia y su oferta turística ligada a su infraestructura de transporte ferroviario ante la llegada del AVE a la capital.

 

Según ha informado la Diputación de Palencia, gracias a la firma del mismo entre la presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén, y el presidente de Renfe Viajeros, Pablo Vázquez, se van a promover paquetes vacacionales que incluyan el tren y otros servicios de alojamiento, ocio y cultura y acuerdos con las principales mayoristas de viajes para aplicar las tarifas profesionales de Touroperación.

 

Asimismo, se van a ofrecer descuentos especiales a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y otros eventos que se celebren en la provincia de Palencia.

 

Y se van a facilitar condiciones especiales de viaje y estancias para escapadas de ida y vuelta, los sábados y domingos si se sale a primera hora de la mañana y se regresa a última de la tarde; una tarifa especial de Renfe Viajeros para familias compuestas por dos adultos y uno o dos niños hasta 13 años incluido y un niño gratis por cada adulto y descuentos para grupos de 10 a 25 personas.

 

Por otra parte, Renfe Viajeros va a promover el producto Tren & Drive para que los viajeros con destino Palencia puedan alquilar un vehículo con condiciones especiales, de forma que se pueda promover el turismo en la provincia de Palencia.

 

Además, la Diputación va a participar en la campaña para promover los viajes a Palencia, y se compromete a impulsar la coordinación con la industria hotelera, de restauración, cultural y de entretenimiento de Palencia, para que ofrezcan condiciones especiales a los clientes de Renfe Viajeros.

 

Por último, ambas partes podrán organizar 'famtrips' dirigidos a los destinatarios que las partes determinen de mutuo acuerdo.