La desbordante sensualidad de Jennifer Lopez impacta en Las Vegas

Jennifer López

Jennifer Lopez se ha propuesto subir la temperatura en su show en Las Vegas y lo ha conseguido... ¡con creces!.

Jennifer Lopez se ha propuesto subir la temperatura en su show en Las Vegas y lo ha conseguido... ¡con creces! La cantante sacó lo mejor de su armario en All I have: brillos, transparencias y sobre todo una sensualidad desbordante.

 

Rob Zangardi y Mariel Haenn han sido los encargados de que la cantante luzca así de radiante en el nuevo espectáculo que acaba de estrenar y en el que sube al escenario piezas tan sexys que hacen parecer recatado al vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche. Eso sí, estos están exentos de tanta polémica.

 

"Desde que empezamos a pensar en ideas para el vestuario de Las Vegas, sabíamos que el movimiento tendría un papel muy importante en nuestras elecciones. No solo por la funcionalidad sino también para aumenta la teatralidad de Jennifer. Añadirle cristales de Swarovski a las piezas les dio mucha fuerza. Jen brillaba en el escenario y a la vez su ropa fluía", dijo Zangardi, del equipo de vestuario.

 

Balmain, Michael Costelo y Nicolas Jebran son algunas de las firmas que luce en su espectáculo, pero también Versace y Zuahir Murad, dos de sus favoritas para vestir sobre la red carpet. De hecho, a sus Versace le han añadido 260.000 cristales de Swarovski y otros 75,000 para que el escenario también brillara. ¡Han tirado la casa por la ventana!