La demolición "complicada" del chalet de Parquesol comenzará "en un plazo muy breve"

Manuel Saravia confirmó, tras la Junta de Gobierno, que el derribo del edificio se empezará "pronto y no llevará demasiado tiempo".

En la Junta de Gobierno celebrada este jueves 13 de octubre en Valladolid volvió a tratarse el tema del chalet de Parquesol; aunque esta vez para dar un paso todavía más grande con la aprobación de la licencia para el derribo. Manuel Saravia, concejal de Urbanismo, afirmó tras la reunión que la demolición "será en un plazo muy breve", por lo que se prevé que se lleve a cabo antes de que acabe el año 2016.

 

"Esta demolición se hace a instacias de la propiedad. Es un poco complicada por la situación en la que se encuentra, el acceso de los vehículos...", explicó Saravia. Y es que el famoso chalet se encuentra en una de las laderas del barrio vallisoletano. "Creo que se empezará pronto y no llevará demasiado tiempo", insitió el edil.

 

También comentó que se aprobaron "licencias de ascensores, de naves industriales y de espacios comerciales", en la avenida SalamancaCamino Viejo de Simancas, entre otros lugares. Además, habló de "un nuevo edificio de 8 viviendas y locales en Paula López".

Noticias relacionadas