Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La delegada del Gobierno en Canarias, convencida de que el 'caso Bárcenas' "es falso"

La delegada del Gobierno de España en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, se ha mostrado convencida este viernes de que el llamado 'caso Bárcenas' "es falso".
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)



"Espero que la justicia aclare y deje en negro sobre blanco las cosas. Esto nos hace muchísimo daños pero es que la indefensión es absoluta. ¿Cómo se demuestra que uno es inocente?, ¿Qué más se puede hacer?", dijo en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

En este punto, Hernández Bento entendió que los principales perjudicados de este asunto son todos los miembros del PP. "Soy miembro del PP --añadió-- y esto, primero me duele, segundo, me indigna y, tercero, espero que se aclare porque es absolutamente falso y tener que demostrar que uno es inocente es bastante fastidiado".

Asimismo, insistió en que este asunto es falso y que el PP intentará poner todos los medios posibles para demostrar la inocencia de la formación.

"Lo que me parece mal es que se hagan juicios paralelos. El daño ya está hecho porque cuando te levantas y ves en el periódico una serie de noticias, el ciudadano de a pie tiende a creer que eso es verdad, y ahora se está viendo que a lo mejor no es verdad", dijo.

Finalmente, la delegada hizo especial hincapié en que el tema de los sobresueldos y los papeles de Bárcenas "es falso".