La delegación territorial de la Junta recibe al equipo de veteranos del Real Valladolid

Fueron homenajeados por su buen papel en la Liga Nacional de Fútbol Indoor y por su predisposición a colaborar con cualquier iniciativa de carácter social y solidario.

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, ha recibido esta mañana a los jugadores y directivos del equipo de veteranos del Real Valladolid, para felicitarles, en nombre de la Junta de Castilla y León, por haber logrado el subcampeonato en la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor 2013. El delegado de la Junta resaltó también la labor que vienen haciendo a favor de los más necesitados, colaborando con proyectos solidarios, principalmente aquellos dirigidos a jóvenes y niños, y "su permanente disposición de servicio a los demás, que es un ejemplo para toda la sociedad".

 

Alberto López Moreno y Juan Carlos Rodríguez agradecieron en nombre del Club el reconocimiento que les tributó la Delegación Territorial de la Junta y señalaron que la dedicación de los veteranos a acciones sociales "es una muestra del compañerismo y la solidaridad que inspira el deporte y una forma de devolverle al fútbol todo lo que les dio cuando estaban en activo". Los jugadores entregaron a Pablo Trillo una camiseta del Real Valladolid, con su nombre a la espalda, y recibieron un libro como obsequio.