Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La delegación territorial de la Junta recibe al equipo de veteranos del Real Valladolid

Fueron homenajeados por su buen papel en la Liga Nacional de Fútbol Indoor y por su predisposición a colaborar con cualquier iniciativa de carácter social y solidario.

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, ha recibido esta mañana a los jugadores y directivos del equipo de veteranos del Real Valladolid, para felicitarles, en nombre de la Junta de Castilla y León, por haber logrado el subcampeonato en la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor 2013. El delegado de la Junta resaltó también la labor que vienen haciendo a favor de los más necesitados, colaborando con proyectos solidarios, principalmente aquellos dirigidos a jóvenes y niños, y "su permanente disposición de servicio a los demás, que es un ejemplo para toda la sociedad".

 

Alberto López Moreno y Juan Carlos Rodríguez agradecieron en nombre del Club el reconocimiento que les tributó la Delegación Territorial de la Junta y señalaron que la dedicación de los veteranos a acciones sociales "es una muestra del compañerismo y la solidaridad que inspira el deporte y una forma de devolverle al fútbol todo lo que les dio cuando estaban en activo". Los jugadores entregaron a Pablo Trillo una camiseta del Real Valladolid, con su nombre a la espalda, y recibieron un libro como obsequio.