La Delegación de fútbol de Valladolid elige a Juan Adalia como mejor jugador de la temporada

Juan Adalia, a la izquierda, nombrado menor jugador de la temporada.

El jurado de los XXV Premios 'Delegación Provincial de Valladolid' ha hecho público su fallo en el que destaca al jugador del Atlético Tordesillas. 

Se trata de la vigésimo quinta edición de estos galardones que pretenden, en cada una de las categorías, destacar la competitividad, servicio al fútbol y trayectoria.

 

En el apartado al mejor futbolista ha sido elegido Juan Adalia Gutiérrezdel Atlético Tordesillas. MIentras, el galardón para el mejor club ha sido el Juventud Rondilla. Como mejor entrenador destaca la elección de Alejandro Francisco Iglesias, del CD Villa de Simancas y Urbano Peón Aguado, del CD Cigales, se lleva la distinción como mejor directivo.

 

Hay más reconocimientos, como al mejor árbitro que lo gana Iván Sanz Morenomilitante en Segunda Nacional B de Fútbol Sala. Como medio de comunicación más destacado el premio es para blanquivioletas.com y el Ayuntamiento de Tordesillas gana en el apartado de mejor corporación local. 

 

Por último, el premio al ilustre del fútbol recae, en esta edición, en Julio Samaniego Asenjo

 

Los galardone se entregarán en la gala del fútbol provincial el próximo 1 de julio en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol.