Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La decimotercera edición de 'Voces de Pasión' se inaugura este sábado en Valladolid

BORIS GARCÍA

El ciclo de conciertos que se celebra en torno a la Semana Santa ya tiene fecha de inicio. El día 29 de marzo dará comienzo la sesión a las 20:30 horas. Las iglesias de San Miguel y San Julián y Las Huelgas Reales colaboran con la iniciativa cediendo sus parroquias por unas horas.

El próximo 29 de marzo se celebrará el concierto de apertura del ciclo de conciertos corales y órganos ‘Voces de pasión’. Conciertos en el entorno de la Semana Santa que se llevan celebrando desde hace ya 13 años. Los lugares donde tendrán lugar las actuaciones son dos iglesias de la ciudad. San Miguel y San Julián y la Iglesia de Las Huelgas Reales con las encargadas de acoger a todos los que asistan.

 

Como broche final se celebrará un concierto extraordinario de Semana Santa de la mano del Coro del Patriarcado de Moscú.  Será el día 11 de abril a las 20:30 horas  en la Catedral de Valladolid.

 

‘Voces de pasión’ es un proyecto musical que desarrollan conjuntamente la Fundación Municipal de Cultura, En tu Corazón Valladolid y la Junta de Cofradías de Semana Santa de Valladolid. La entrada al recinto es libre hasta completar el aforo y un euro irá destinado a la Catedral Metropolitana de Valladolid.

 

Los conciertos irán sucediéndose desde el día 29 de marzo hasta el 12 de abril. En esta decimotercera edición se espera seguir sumando asistencia a las ya 60.000 personas que han acudido otros años a los recitales. 

Documentos relacionados