La CVE renueva su acuerdo con EspañaDuero pensando en las pymes de la provincia

La Confederación Vallisoletana de Empresarios y EspañaDuero han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de incrementar la competitividad y facilitar la financiación de los pequeños y medianos empresarios de la provincia de Valladolid.

Este acuerdo de colaboración ha tenido históricamente "una gran demanda" por parte de los empresarios afiliados a CVE, según ha informado la patronal provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press, motivo por el cual ambas entidades han rubricado el mismo, que renueva las condiciones recogidas en el convenio.

 

El acuerdo entre ambas entidades también incluye tarifa especial y bonificada para TPV y en la Cuenta Multiservicios para Autónomos y Pymes, además de condiciones preferentes en gestión de cobro de recibos, préstamos personales e hipotecarios, operaciones de 'leasing', financiación de negocio internacional, avales, seguros y comercio exterior, entre otros servicios adaptados a los requerimientos profesionales de los miembros de CVE.

 

Los empresarios que estén interesados, pueden dirigirse a CVE a través de los canales habituales para que el Departamento de Relaciones con el Afiliado pueda ampliarles esta información.