Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La CVE acuerda con Integra asesoramiento a empresas en tarificación de electricidad

El acuerdo ofrecerá un servicio de asesoramiento a empresas en materia de tarificación de electricidad y en asuntos de ahorro energético.

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) ha suscrito este lunes un acuerdo de colaboración con Integración Europea de Energía (Integra Energía) para ofrecer un servicio de asesoramiento a empresas en materia de tarificación de electricidad y en asuntos de ahorro energético.

  

En un comunicado recogido por Europa Press, la CVE ha informado de este convenio mediante el cual Integra Energía se compromete a la creación de un gabinete técnico de apoyo o consulta a los asociados con un punto de vista imparcial que verifique, estudie o revoque, cualquier tipo de necesidad técnica que surja en diversas materias.

  

Así, se ofrecerá, asesoramiento de tarificación de electricidad, optimización tarifaria, descuentos especiales en tarifas eléctricas a través de la central de compras de Integra Energía, y penalización de energía reactiva.

  

También pondrá a disposición de los asociados de CVE la figura de un gestor que le atenderá de forma personalizada en todas las solicitudes. Los precios base que se aplicarán a los asociados serán sobre la oferta estándar de Integra Energía correspondiente al periodo de contratación con condiciones especiales.

  

El acuerdo ha sido suscrito por Javier Acinas en representación de Integración Europea de Energía y el presidente de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, José Antonio de Pedro.