"La crisis se superará y... no será tarde"

Rajoy ha afirmado que este debate ha sido "útil" si bien ha aprovechado para recriminar al PSOE su actitud.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cerrado este jueves el Debate sobre el estado de la Nación convencido de que se va a "superar" la actual situación económica y que "no será tarde". Para ello ha pedido "perseverar" en las reformas y ha añadido que el Gobierno no va a "desmayar" en su objetivo, que es crecer y crear empleo.

  

"Quedan más de tres años para terminar la legislatura y este partido cumplirá su programa electoral porque a nadie se le puede exigir que en un solo año cumpla su programa electoral. Pueden estar tranquilos porque hay unos objetivos muy claros, hay un rumbo y una voluntad de mantener este rumbo", ha manifestado en el turno final con el que ha cerrado el debate de política general celebrado durante dos días en el Congreso.

  

Minutos después, en los pasillos del Congreso, ha afirmado que este debate ha sido "útil" si bien ha aprovechado para recriminar al PSOE su actitud, ya que, según ha dicho, le gustaría "contar con algunos partidos de la oposición". Dicho esto, ha afirmado que no estará satisfecho hasta que en España "haya crecimiento económico y se cree empleo". "Hasta ese momento, satisfacción ninguna", ha concluido.

Noticias relacionadas