Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Costa de la Luz, destino de moda de los vallisoletanos para sus vacaciones

El Mediterráneo sigue siendo un destino predilecto de los veraneantes de Valladolid, mientras que en el exterior, Asia también se ha puesto de moda, especialmente Tailandia.

El vallisoletano en verano le gusta torrarse al sol en la playa y disfrutar de un buen chiringuito. El Mediterráneo es el destino preferido, aunque en los últimos años se han puesto de moda las playas de Cádiz y Huelva, en la Costa de la Luz. Así lo confirma Pablo Parrilla Sánchez, presidente de la Asociación Vallisoletana de Agencias de Viajes (AVAV) que agrupa a 25 agencias de Valladolid.

 

“Los destinos del Norte también están muy pretendidos, aunque el Mediterráneo siempre triunfa, con la Costa del Sol y por supuesto también las islas”, explica Parrilla. Cada año las modas cambian. En esta ocasión en viajes de grandes distancias, el protagonismo se lo lleva Asia, con lugares como Tailandia. También Cuba, los circuitos europeos o las Azores son vacaciones que demandan los vallisoletanos.

 

Viajes Olid en la calle Panaderos. A.MINGUEZA

 

Este año, parece que han sido más precavidos y se han reservado con mucha anticipación sus vacaciones. “Después de la Semana Santa se han reservado mucha venta anticipados. Es una muy buena opción porque hay mejores oportunidades y mejores precios”. Pablo Parrilla dice que los destinos nacionales colgarán este agosto, el mes preferido por los vallisoletanos para veranear, el cartel de completo, aunque no desanima a nadie a comprar sus vacaciones de última hora. "El mundo es muy grande, siempre hay un sitio", concluye un sonriente Pablo Parrilla.

 

Viajes Olid en la calle Panaderos. A.MINGUEZA