La corrida homenaje a Víctor Barrio en Valladolid en todos los medios nacionales

La histórica corrida de toros que abrió el serial taurino vallisoletano este domingo ha tenido una repercusión nacional. No solo por las decenas de aficionados desplazados desde muchos puntos de la geografía española e, incluso, de países como Francia, México o Ecuador; también por su repercusión en la prensa nacional.

 

El caso más claro es el del periódico El Mundo que ha dedicado su foto de portada al acontecimiento vivido en la plaza de toros de Valladolid, homenaje a Víctor Barrio. Pero todos los diarios nacionales han desplazado a sus críticos taurinos a la ciudad del Pisuerga e incluso algunos periódicos de provincias, como Diario de Sevilla, abre su portada del lunes con una foto de Morante en Valladolid.

 

Los principales informativos de las cadenas nacionales se han hecho eco del festejo que congregó a más de diez mil personas en el Coso de Zorrilla que colgó, desde hace varios días, el cartel de no hay billetes. También los portales web taurinos y las revistas especializadas han dedicado grandes espacios al festejo. Las redes sociales también han sido un hervidero en las últimas horas donde comentar la triunfalista corrida de toros y en twitter se habilitaron los hashtag #EternoVictorBarrio y #GraciasVictorBarrio

 

Noticias relacionadas