Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La Copa estrena fechas: 6, 7 y 8 de diciembre sustituyendo a la Liga

Los dieciseisavos arrancarán el viernes a las 12 horas con el partido entre el Lleida Esportiu y el Real Betis Balompié.

La ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que estrenará un novedoso horario de fin de semana, se abrirá el viernes 6 de diciembre con el Cartagena-Barcelona (22 horas) como duelo más destacado, mientras que los dos últimos finalistas del torneo jugarán el sábado, el Atlético de Madrid ante el Sant Andreu (16 horas) y el Real Madrid contra el Olímpic de Xátiva (22 horas).

 

Los dieciseisavos arrancarán el viernes a las 12 horas con el partido entre el Lleida Esportiu y el Real Betis Balompié, en un día que dejará un total de seis encuentros y que se cerrará a las 22 horas con el partido del Barcelona y un duelo entre equipos de la Liga BBVA, el Real Valladolid-Rayo Vallecano.

 

La jornada del sábado 7 comenzará con el Sant Andreu recibiendo al Atlético de Madrid (16.00) y terminará con el Olímpic Xàtiva-Real Madrid y el Recreativo-Levante (ambos a las 22:00). Por último, la ronda continuará el domingo 8 con el Alcorcón-Granada abriendo la jornada (12.00) y el Málaga-Osasuna despidiendo los partidos de ida de los dieciseisavos a las 21.00.