La compañía Ron Lalá representa mañana 'Siglo de Oro, siglo de ahora' en el Liceo de Salamanca

La compañía teatral Ron Lalá interpretará este sábado, 9 de marzo, en el Liceo de Salamanca la obra 'Siglo de Oro, siglo de ahora', en la que convergen historias de ahora con momentos y situaciones de la época en la que el barroco era símbolo de modernidad.


SALAMANCA, 8 (EUROPA PRESS)



Esta obra cuenta la historia de una compañía de cómicos que ofrece una fiesta de "nuevos entremeses", piezas cómicas breves originales que juegan con la tradición clásica para arrojar "una mirada crítica y mordaz sobre nuestro presente".

En este "viaje de ida y vuelta" desde el Siglo de Oro hasta la actualidad, se abre un diálogo entre lo clásico y lo contemporáneo con "toda la libertad del humor, la emoción de la música en directo y la belleza del verso", han adelantado sus protagonistas.

Los textos y la música original en directo se entrelazan con fragmentos, referencias, personajes y versos de la tradición del teatro clásico español e universal.

Así, Ron Lalá presenta una visión "profunda, iconoclasta y viva de nuestro teatro clásico, un homenaje los grandes autores del Siglo de Oro, tanto españoles como europeos".

El precio de las entradas para este espectáculo son de 9, 12 y 15 euros y ya están a la venta en la taquilla del Liceo, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés