La compañía La Cubana inicia su gira de "Campanadas de boda" en el Teatro Principal de la capital aragonesa

La compañía de teatro La Cubana representa la obra "Campanadas de boda" en el Teatro Principal de Zaragoza desde este jueves, 4 de abril, hasta el 5 de mayo.
ZARAGOZA, 3 (EUROPA PRESS)



De martes a viernes, los pases tendrán lugar a las 20.30 horas, los sábado habrá doble función a las 18.30 y 22.00 horas y los domingos la función será a las 18.30 horas.

Este espectáculo tiene dos horas y cuatro de duración, sin pausa y el precio de las entradas oscila entre los 18 y los 35 euros, que se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal y en los cajeros de CAI.

"Campanadas de boda" es una "parodia de la gran parodia, que todos hacemos al casarnos" han explicado desde la compañía de teatro en un comunicado para detallar que se trata de un "gran espectáculo teatral que nos montamos y en el que terminamos siendo los protagonistas".

De forma sintética han descrito la obra como una "comedia-vodevil-costumbrista sobre bodorrios" y han asegurado que es un "divertido espectáculo que explica lo que le ocurre a cualquier familia que organiza una boda".

Tras su estancia en Zaragoza, La Cubana llevará este espectáculo a El Ejido, Almería (16 al 19 de mayo), Córdoba (23 al 26 de mayo), Málaga (29 de mayo al 1 de junio), Sevilla (6 al 23 de junio), Pamplona (27 de junio al 13 de julio), San Sebastián (17 al 21 de julio), Torrelavega, Cantabria (25 al 28 de julio), Gijón (1 al 11 de agosto), Bilbao (15 de agosto al 15 de septiembre) y la gira se cerrará en Madrid del 21 de septiembre al 12 de enero de 2014.