La compañía de teatro Albadulake alza el telón del IX Certamen Nacional 'El arte está en la calle' de Cigales

TRIBUNA

Este primer día del certamen arrancó con talleres de danza para los mas pequeños de la localidad.

Un año más y ya es el noveno consecutivo Cigales alzó el telón y la plaza mayor de la localidad se convirtió en un escenario al aire libre donde el teatro, el humor y el circo hicieron las delicias de cigaleños y visitantes, que a lo largo del fin de semana podrán disfrutar de la actuación de cinco compañías nacionales profesionales de teatro.

 

La Compañía Andaluza Albadulake ha sido la encargada de dar comienzo a este certamen con la representación de su obra “Majaretas” un espectáculo que combina el circo con el flamenco cargado de virtuosismo, emoción y un ritmo trepidante de sus actores que cautivo a los cientos de personas que asistieron al espectáculo con sus malabares, clown y acrobacias gimnásticas.

 

Este primer día del certamen arrancó con talleres de danza para los mas pequeños de la localidad que continúan este sábado con otro taller de danza en familia y las actuaciones de Dubbi Kids con su espectáculo “Bailando con el Ratón Pérez” para los mas pequeños a las 20:00 h. en el Parque Municipal y a las 22:00 h. la actuación de Spasmo Teatro con su espectáculo “Show Park” (Circuitos escénicos de la Red Provincial de Teatros) en la Plaza Mayor de Cigales.