La Cofradía Siete Palabras de Valladolid inicia este domingo misas en honor a sus Cristos

La Cofradía de las Siete Palabras de Valladolid celebrará este domingo, el martes 8 y miércoles 9, sendas eucaristías en honor de los Cristos que forman parte de sus pasos y que se veneran en diferentes parroquias de la ciudad y localidades cercanas.

 

Así, los homenajes comenzarán este domingo a las 12.30 horas en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de Zaratán con una eucaristía oficiada por el reverendo y párroco del templo, Guillermo Camino Beazcua.

 

Al finalizar la Santa Misa tendrá lugar el acto de entrega de la Sagrada Imagen a la Cofradía, según comunicado emitido por la Cofradía y recogido por Europa Press.

 

La misa en honor del Santo Cristo de las Batallas se celebrará el martes a las 19.30 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena y será oficiada por el reverendo y párroco de la iglesia Francisco Javier Martínez Sastre.

 

Por último, el reverendo Jesús Villacé oficiará a las 20.00 horas el rito en honor del Santísimo Cristo de los Trabajos de Laguna de Duero, en la iglesia con el mismo nombre y de la cual es párroco.