La ciudad donde más sexo se practica es... Salamanca

Entre Valladolid y Salamanca acumulan casi 2.300 encuentros sexuales registrados, seguidos de Barcelona con casi 1.000 menos, Córdoba, con poco más de 700 y Valencia, con 544.

Los salmantinos son los que más encuentros sexuales mantienen en España. Al menos eso es lo que indica una aplicación móvil I just made love, que permite señalar los lugares donde has practicado sexo y ponerlos en común con miles de usuarios de todo el mundo.

 

Esta aplicación, que también está disponible en el ordenador, permite introducir, además, detalles de la relación sexual. Las posiciones, el sexo de tu acompañante, si se usó condón y el lugar exacto del encuentro. En un mapa mundi, el usuario puede ver cuántas personas antes han pasado por el mismo lugar para tener sexo e incluso ver qué país es el que registra mayor número de relaciones sexuales, según publica la página www.ahorasexo.es.

 

I JUST MADE LOVE ESPAÑA

 

De momento, esta aplicación tiene 290.000 usuarios y está disponible en todos los países que cuenten con Google Maps. Cuenta con el extra del morbo de saber que otros saben dónde has tenido sexo, aunque no sepan con quién. Para morbosos, exhibicionistas y amantes de las nuevas tecnologías, I just made love es la aplicación móvil perfecta.

 

En España, hay cuatro zonas que concentran la actividad sexual de la aplicación. Se trata de Salamanca y alrededores, Barcelona, Valencia, Córdoba y Sevilla. Entre Valladolid y Salamanca acumulan casi 2.300 encuentros sexuales registrados, seguidos de Barcelona con casi 1.000 menos, Córdoba, con poco más de 700 y Valencia, con 544.