Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Cistérniga ofrece un programa de actividades de otoño con deportes, música, talleres y debates

Plaza Mayor del municipio vallisoletano de La Cistérniga.

El Ayuntamiento de La Cistérniga, a través de las concejalías de Cultura, Deportes, Educación y Juventud, da la bienvenida al otoño con el Programa de actividades con unas 50 actividades deportivas y culturales en diferentes horarios.

  

Además, se han organizado iniciativas en la Escuela de Idiomas, de Música y de artes escénicas, Educación de Adultos, Aula Mentor, talleres y debates literarios en la Biblioteca Municipal y exposición homenaje Celtas Cortos, que serán los encargados de clausurar la misma el 1 de octubre.

 

En octubre comenzará la temporada actuaciones en el Auditorio con la obra 'Antonio, Federico y Miguel' referida a estos poetas y de la mano del grupo de teatro la Cantera de San Miguel del Arroyo. La Gala Flamenco tendrá lugar el día 18 y contará con José Mercé, acompañado a la guitarra por Antonio Higuero.

 

En noviembre, los días 7 y 8, se celebrará III Festival de Cortos con el pase infantil; el 20, la Campaña de Teatro Escolar 'Descubriendo', con la Pera Limonera y la obra 'Rucs, el maléfico del brujo'; el día 22 corresponderá a los bebés de uno a cuatro años con el grupo de Teatro del Andamio y la obra 'Miau', y para cerrar el mes, el día 29 habrá una actuación de la Banda Municipal.

 

Por otra parte, el Centro Joven abrirá sus puertas con sus servicios habituales de juegos, información de estudios, becas, ofertas, cursos y actividades, este primer trimestre arranca el Curso de Monitores de Tiempo Libre, y los talleres de máscaras de terror y de vertedero musical (instrumentos musicales con materiales de desecho), entre otros.