La Cistérniga acoge el domingo la II Marcha Carrera del Pavo a favor de Cruz Roja

Está prevista la recogida de alimentos y los participantes tendrán que completar en bicicleta un recorrido urbano de 12 kilómetros y otro libre de 3 kilómetros.

La localidad vallisoletana de La Cistérniga acogerá el próximo domingo, 28 de diciembre, la II Marcha Carrera del Pavo a beneficio de Cruz Roja donde está prevista la recogida de alimentos y donde los participantes tendrán que completar en bicicleta un recorrido urbano de 12 kilómetros y otro libre de 3 kilómetros.

 

Así, los participantes harán un tramo controlado y darán dos vueltas al circuito urbano establecido, de aproximadamente 12 kilómetros, además de que habrá segundo tramo libre, competitivo, de aproximadamente 3 Kilómetros, desde la Plaza de la Cruz, de La Cisterniga,  hasta la cima del Cerro del Paramo, donde se situará la meta.

 

Quienes se inscriban en esta carrera deberán abonar 3 euros y un kilo de alimentos, especial y preferiblemente alimentos infantiles. La entrega de los alimento se podrá realizar en el punto de inscripción o el mismo día de la prueba, en el momento de recoger el correspondiente dorsal que acredita como participante solidario.

 

Los premios establecidos para el tramo libre son un pavo y otros regalos para el primer clasificado, un conejo y otros regalos para el segundo y un pollo y otroas cosas para el tercero.

 

Para la clasificación en bici de montaña el ganador se hará con un  conejo y otras cosas; el segundo clasificado con un pollo y otras cosas y el tercer clasificado una codorniz y otras cosas. Todos los participantes en esta carrera solidaria recibirán un obsequio.