La 'China Suárez', la novia de David Bisbal, pide 50.000 euros para posar en España

'China' Suárez

Desde que saliera del concurso que le ha dado la fama, David Bisbal no ha parado de cosechar éxitos, pero no solo para él mismo si no también para todas sus conquistas.

 

Tanto la madre de su hija Ella, Elena Tablada como Raquel Jiménez han aumentado considerablemente su caché desde que se les viera de la mano del almeriense. Ahora muchos se preguntan porqué aún no hemos podido ver a su actual pareja, la 'China Suárez' posar en algún 'photocall' o alfombra roja acompañando a David Bisbal.

 

Ahora según publica LOC hemos podido saber que si no ha posado no ha sido por falta de ofertas y es que se la han ofrecido una gran cantidad de apariciones en público que la guapa modelo ha declinado.  Según publica LOC, la nueva conquista del almeriense pide nada más y nada menos que la gran cifra de 50.000 euros por su primera aparición en público.

 

Tras conocer esta desorbitada cifra no nos extraña que aún no la hayamos podido ver por nuestro país posando con Bisbal. Suponemos que la 'China Suárez' está a la espera de que le surjan jugosos contratos publicitarios al igual que le sucedió a las anteriores 'chicas' de David Bisbal.