La chapuza de Just Fly continúa: cierra todos sus vuelos nacionales desde Valladolid

Alberto Quiroga, consejero delegado de Just Fly, con las autoridades municipales en la presentación de sus vuelos. BORIS GARCÍA

La compañía Just Fly ha anunciado la cancelación de todos sus vuelos nacionales desde Valladolid, así como el cierre de su oficina en la capital vallisoletana.

La última de Just Fly. La compañía ha anunciado el cierre de todos sus vuelos nacionales desde el aeropuerto de Valladolid. A la cancelación del que tenían programado para Málaga se unen ahora los de Ibiza y Palma de Mallorca. Todas las agencias ya han sido avisadas y los pasajeros que tenían vuelos reservados recibirán el importe de sus billetes.

 

De momento, Just Fly mantendrá las conexiones internacionales que anuncia: Londes, Marrakech y París, además de la próxima con Roma. Sin embargo, todos estos vuelos tienen como origen Madrid y solo pasarían por Valladolid en el caso de disponer de reservas.

 

Just Fly también cerró este martes su oficina de Valladolid ante supuestas amenazas que habrían recibido las trabajadoras por parte de pasajeros que reclamaban por la anulación de sus vuelos.

 

Noticias relacionadas