La cena de la Familia Real... y uno más

Familia Real

La Familia Real al completo ya disfruta de sus tradicionales vacaciones en Mallorca pero este año, a diferencia de los últimos, la mayoría de los miembros sí que pasarán unos días en el Palacio de Marivent. 

En esta ocasión la familia aprovechó la estancia en la isla para salir a cenar y lo hicieron formando una de las estampas más anheladas desde hace tiempo.

 

El Rey Felipe, la Reina Letizia, las Infantas Leonor y Sofía, el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus hijos Victoria Federica y Froilán fueron los comensales en una mesa que estuvo en todo momento de lo más sonriente y divertida y es que todos estuvieron de lo más cómodos disfrutando de la cena en un conocido restaurante de la isla.

 

A la llegada al restaurante la familia se encontró con un conocido amigo ya que el periodista Carlos Herrera también se encontraba en una de las mesas y no dudó en acercarse de la forma más cariñosa para saludar a la familia real, sobre todo al Rey Juan Carlos, con el que mantiene una buena relación desde hace años.

 

 

Sin duda los grandes ausentes fueron la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y es que ambos están a la espera de la resolución del juicio por el Caso Nóos en el que tanto la hermana del Rey como su marido están imputados. Aunque ninguno de los dos pisará Mallorca, quizás sus hijos sí que viajen hasta la isla, como en años anteriores, para estar con la familia.

 

A la salida del restaurante la familia al completo volvió a demostrar que están muy unidos y que disfrutan de unos días de vacaciones al igual que muchas otras familias españolas. Como es habitual la Reina Letizia mostró su faceta más cariñosa con sus hijas ya que a la salida no dudó en mostrar la compenetración que tiene con sus pequeñas, al igual que hizo la Reina Sofía que también se derritió en muestras de cariño hacia sus nietas.

 

Para la ocasión todos eligieron un look de lo más relajado y cómodo para salir a cenar excepto la Reina Letizia que apostó por un estilismo de noche mucho más trabajado. La Reina apostó por un pantalón recto en color negro que combinó con un top de punto también en el mismo color y semi-transparente que le aportaba un toque mucho más sofisticado. En cuanto a los complementos se decantó por unas sandalias de tacón, un bolso de mano y unos llamativos pendientes que completaron su estilismo. 

Noticias relacionadas