La Casa Zorrilla alberga un recital de poesía de Manoli Martín del Peso

La Casa Zorrilla de Valladolid acogerá este viernes a las 20.00 horas un recital de poesía a cargo de Manoli Martín del Peso, en cuyos versos muestra el descenso "ineludible" del universo espiritual al mundo de la materia.

  

El acto, titulado 'De lo divino a lo humano', tendrá lugar en la Sala Narciso Alonso Cortés de la Casa de Zorrilla, según han informado fuentes de la Casa en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Martín del Peso nació en Madrid, donde estudió el Bachillerato y donde se preparó para llevar a cabo una actividad profesional, que "en nada" se aproximaba a la poesía, a pesar de que desde su infancia se sintió "atraída por ella". Lleva 27 años afincada en Valladolid, y tras un largo paréntesis que le sirvió para "madurar sus preferencias" por lo poético se lanzó a escribir.

 

Así, Martín del Peso cuenta con tres poemarios: 'De lo divino a lo humano', que le da nombre al recital, 'Por los siglos de los siglos amor', y 'Pequeñezes' y se trata de tres "evidencias" de los sentimientos, sensaciones o estados de ánimo que la autora ha plasmado en papel.