La Casa Zorrilla acoge este jueves el recital poético 'Paisajes y Rincones' de Julita García Ferrer

La Sala Narciso Alonso Cortés de la Casa de Zorrilla de Valladolid acogerá este jueves el recital poético de Julita García Ferrer que lleva por título 'Paisajes y Rincones'.

Según informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural, la autora nació y reside en Valladolid y entre sus actividades favoritas figura el teatro, mundo en el que ha trabajado como actriz durante doce años, concretamente en el grupo 'La Encina'.

 

La poesía constituye "otras de sus pasiones" y escribe en los periódicos La Gaceta, Artículo 20 de la Universidad, y en la Cátedra José Zorrilla colabora en la revista 'Poetas a corazón abierto'.

 

En la actualidad dirige el taller literario 'Unión Cultural Vallisoletana', en el que también pone en común sus versos y relatos en una revista anual.

 

Los libros publicados por Julita García Ferrer son 'Vivencias', 'Horizontes de amor y versos', 'La voz del alma', 'Balcón de sueños', 'Letras a escena' y 'Paisajes y rincones', de poesía, que recoge la esencia de las tierras que han calado en su alma.