La Casa de Zorrilla de Valladolid acoge este viernes el concierto 'Scherzo Música de Cámara'

El concierto se celebra bajo el epígrafe 'La vuelta al mundo en cinco líneas', que tendrá su espacio en este privilegiado lugar dentro de los cinco conciertos románticos 'Emplazados en el jardín'.

El Jardín Romántico de la Casa de Zorrilla y la Fundación Municipal de Cultura acoge este viernes, a partir de las 22.00 horas, un concierto que lleva por título 'Scherzo Música de Cámara', según informaron fuentes de la Fundación Municipal de Cultura.

 

El concierto se celebra bajo el epígrafe 'La vuelta al mundo en cinco líneas', que tendrá su espacio en este privilegiado lugar dentro de los cinco conciertos románticos 'Emplazados en el jardín', que se van a llevar a cabo durante el mes de agosto.

 

La actuación será protagonizada por Iría Iglesias Kirsten (flauta), Alba Yánez Busto (oboe), Miguel Repiso (clarinete), Diego Incertis Sánchez (trompa), Mario García Díez (fagot) y María Martín González, que es soprano y toca el piano.

 

Se trata de un quinteto integrado en el proyecto común de un solista, un dúo, un trío, un cuarteto y un quinteto, que Mario Pérez Tapanes, director de Programación de la Fundación Municipal de Cultura, ha puesto en marcha este verano de 2014.

 

El precio del concierto será de 7 euros y la venta de entradas tendrá lugar en la Casa de Zorrilla hasta en inicio del concierto en su horario habitual, de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas. El aforo es limitado a 150 personas.