La Casa de Zorrilla alberga la presentación del libro 'Una historia en el aire', de Celia Álvarez

Se trata del octavo libro de la escritora, de temática delicada, que presenta una historia de amor más allá de la tierra entre Alba y Esteban.

La Sala Narciso Alonso Cortés de la Casa de Zorrilla de Valladolid acoge este miércoles, 11 de junio, a las 20.00 horas, la presentación del libro 'Una historia en el aire', de la escritora asturiana Celia Álvarez Fresno, que será presentada por Ángela Hernández.

  

Se trata del octavo libro de la escritora, de temática delicada, que presenta una historia de amor más allá de la tierra entre Alba y Esteban.

  

Un libro donde lo inesperado, lo más espiritual de las personas y una química indeterminada llamada amor despierta las emociones dormidas de dos seres cuya trayectoria vital derivará en una fuerza imprevisible y una esperanzadora respuesta capaz hasta de sanar a un ser enfermo, hecho que hará mejores y más sensibles a los protagonistas.

  

Este libro, a caballo entre la novela de amor y el libro de autoayuda, es un texto muy personal que a la autora le parece válido para salir de situaciones críticas como son algunas enfermedades.

  

Celia Álvarez Fresno ha estudiado Geografía e Historia y es Graduada Social. Su vida cultural es muy activa, pertenece a tertulias literarias y colabora en diversas revistas y diarios.

  

Los libros publicados anterior al que se presenta son los siguientes: 'Entre el alma y la razón' (3º edición, 2012), 'Desde una rama' (2012), 'En el Umbral de la Vida' (2011), 'Desde el viento' (2009), 'Pinceladas de Soles y Lunas' (2008) y. por último, 'Tienes el Sol y ¿buscas un candil' (2013)

  

Celia Álvarez transmite su filosofía vital al lector, aquella que incide en que todo acto interior, por muy secreto que parezca, tiene sus consecuencias. "El ser humano forma parte de un todo, es casi una misma partícula del Universo, por lo que todos estamos conectados", advierte.