La Casa de Zorrilla acoge este viernes el recital poético 'En recuerdo de mi amiga Flika. De animales y versos'

La sala Narciso Alonso Cortés de la Casa de Zorrilla acogerá este viernes, a las 20.00 horas, el recital de poesía 'En recuerdo de mi amiga Flika. De animales y versos', a cargo de Alan Pipo.

Alan Pipo, José Martín Rodríguez en la vida real y natural de Palencia, vivió en Herrera de Pisuerga entre los diez y los trece años, hasta que se trasladó a Valladolid durante su adolescencia, donde después de todos los estudios y actividades profesionales, dice que se considera polifacético.

 

Además, el propio autor suele decir que su pensamiento es "el de la calle del medio", que acepta a los hombres como son, cada cual con su ideología, al tiempo que se considera un hombre "libre", y libertad es lo que pide para todos, "sin dejar de acatar los deberes que esto conlleva".

 

Alan Pipo ha llevado a cabo recitales en varios lugares, entre ellos en la Casa de Zorrilla y participa activamente en 'La cápsula del tiempo', que es la ceremonia del "enterramiento de versos" que tiene lugar en el jardín de la Casa de Zorrilla como despedida a la primavera.