La Casa de la India atrae las miradas con 'Niños en la aldea'

'Niños en la aldea' Foto ganadora.

La exposción fotográfica 'La India a través de tu mirada', organizada por la Casa de la India en Valladolid, continúa su actividad hasta el próximo 18 de julio. La imagen ganadora es de Mario Miranda y lleva el nombre de 'Niños en la aldea'. 

En la Casa de la India sigue expuesta la muestra fotográfica ‘La India a través de tu mirada’, una exposición compuesta por las 64 fotografías finalistas del I Concurso Internacional de Fotografía, organizado por la fundación con motivo de su décimo aniversario. Los retratos, monumentos, paisajes, ciudades, animales y demás elementos plasmados en papel podrán observarse hasta el próximo 18 de julio.

 

El concurso que fue convocado por la Casa de la India en colaboración con Air India, DIVA, IndiaViajes y Shiv Vilas Resorts, recibió 721 propuestas fotográficas procedentes de Asia, América y Europa. El ganador del certamen fue el albaceteño Mario Miranda, con su obra “Niños en la aldea”, imagen que fue tomada por el fotógrafo hace un par de años durante un viaje por la India. El premio recibido fue una semana para dos personas a las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur.

 

La exposición puede visitarse en horario de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas, excepto los lunes que por la tarde permanece cerrado. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la Cada de la India, situada en la C/ Puente Colgante 13 de Valladolid.