La Casa de Cultura de Arroyo expone desde este martes las fotografías del III Rally Fotográfico

Fotografía de Victoria Barrios Barrios expuesta en la casa de Cultura de Arroyo.

La Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda acoge desde este martes y hasta el 13 de septiembre la exposición de fotografías, organizada por la Asociación Fotográfica de la localidad (Asfae), donde podrán verse las mejores instantáneas del III Rally Fotográfico Villa de Arroyo, que se celebra en el mes de junio coincidiendo con las Fiestas de San Antonio de Padua de La Flecha.

 El Consistorio ha señalado que éste será un "buen momento" para que los vecinos recuerden las fiestas vividas en junio e incluso se sorprendan con instantáneas que muestran las fiestas desde otro punto de vista, ya que los concursantes tratan de obtener las mejores instantáneas de las fiestas, en dos categorías, Fiestas y Teatro.

 

El 13 de septiembre, coincidiendo con la clausura de la exposición, se hará la entrega de los premios de este III Rally de Fotografía Villa de Arroyo en la Casa de Cultura.

 

En esta tercera edición los ganadores han sido Antonio Sánchez Mera, con una fotografía de un toro en la plaza cubierta, en la categoría 'Fiestas'; y Manuel Martín López en la categoría 'Teatro' con una fotografía del espectáculo pirotécnico.

 

José Ramón Delibes y su foto en blanco y negro que muestra el ambiente de la plaza de España de noche y Victoria Barrios Barrios con una imagen de cuatro capotes de los toreros en la plaza de toros han conseguido los accésit en la categoría 'Fiestas'. En la categoría 'teatro' también ha habido dos accésit para Esther Durá y Javier Cabezón.

 

El Ayuntamiento ha destacado la calidad de las fotos de los aficionados, la mayoría pertenecientes a la Asociación Asfae, que acuden a los cursos y charlas organizados por esta asociación y eso se nota en los resultados. Pero también impresiona el nivel de las fotografías en la categoría infantil donde cada año hay una mayor participación.