Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La carretera N-601 en Valladolid queda cortada por un incendio ya apagado

Durante 20 minutos la carretera estuvo cerrada al tráfico debido a un fuego producido en Mojados a causa de una máquina.


 

Un incendio provocado por una máquina, que ha sido rápidamente extinguido, ha provocado el corte durante cerca de 20 minutos de la carretera N-601 a su paso por la localidad vallisoletana de Mojados.

 

El fuego se ha declarado en torno a las 19.30 horas de este jueves 21 y, según han informado a Europa Press testigos presenciales, se ha originado en una máquina que ha ardido y ha calcinado superficie agrícola, aunque ha sido rápidamente controlado.

 

Sin embargo, durante unos 20 minutos se ha cortado al tráfico la carretera de Madrid, la N-601, debido al humo que había en la zona cercana al fuego, que se ha producido a las afueras de Mojados, dirección Olmedo, aunque se ha restablecido y se circula con normalidad.

 

En el lugar han trabajado miembros de la Guardia Civil, bomberos, un helicóptero, un tractor y también se han desplazado hasta allí efectivos de Cruz Roja, según las mismas fuentes.

Noticias relacionadas