La carrera de San Silvestre se alía con el Banco de Alimentos

La Federación de Atletismo de Castilla y León entrega 500 kilos de caldo y una impresora en presencia del ganador de la última edición de la prueba.

Caldo atlético y solidario. Como acto último de la pasada edición de la carrera San Silvestre 2014 Ciudad de Valladolid, la Federación de Atletismo de Castilla y León quiso entregar en la mañana de hoy al Banco de Alimentos 500 kilos de caldo, 1.000 bolsas y una impresora.

 

Más allá de esta circunstancia, de lo que se trataba es de oficializar lo que será una entente para las próximas ediciones de la carrera navideña. Y es que el Banco de Alimentos participará en la misma de facto uniéndose a este proyecto de la fiesta del atletismo en la calle. A partir de este momento, correr va a ser sinónimo de aportar alimentos también.

 

En el acto estuvieron presentes el presidente del Banco de Alimentos, Jesús Mediavilla, con Gerardo García Alaguero, máximo representante de la Federación regional de atletismo. Como testigo de excepción del acto, a su lado también, el vencedor absoluto de la carrera de San Silvestre, Daniel Martínez, que en la última competición en la que ha participado, los 3.000 metros en el Campeonato de España de Antequera, realizó un meritorio octavo puesto y mejor marca personal con 8.23.